drmad.org
melancolia al despertar - blog de oliver etchebarne bejarano
búsqueda
teh populars
Evolución del audio de las PC (y nostalgia por Monkey Island)
Google desde la línea de comandos
Avance de "Sintel"
Cabeza 3D, round 2
¿Adios Flash? (Y bienvenido HTML5/Javascript)
Código postal para abrir cuenta de Hotmail (o MSN Live), Round 3
Códigos Postales de Perú
Cabeza 3D (Alpha)
Aclaración: ODIO JAVA (y un poco de switch/case)
Guía de pos instalación de Ubuntu Linux 10.04
Últimos comentarios
es obvio que sus videos son totalmente falsos. No se han dado cuenta?...
Me gusto la forma en que le dices a Java que es una...
Pero dejar PHP por que tenmga algo de C? eso no, no compares,...
Algo cierto es que java es uno de los primeros lenguajes,...
publicidad
dorothy
dorothy
flickr
Retrazos, por jgwong
Retrazos
feed rss / sindicalización
O usa
enlaces
« »
Publicada el 16 de September del 2007 en fotografia, ica, terremoto

Bueno. Un mes, un día. Todo está bastante calmado, ya. Aun se pueden ver varias carpas por la ciudad, y mucho, MUCHO desmonte y polvo. La 1ra cuadra de la calle Lima (en la plaza de armas) prácticamente ya no existe.

http://farm2.static.flickr.com/1107/1387186483_1e43caab46.jpg

Los locales de “Artika”, y “Plaza 125″ ya fueron derrumbados, lo que dejó visible los restos de la Iglesia de San Agustín. Siempre intenté tomarle fotos a sus restos, pero nunca obtuve el permiso para subir (la única entrada estaba por la cocina de Plaza 125).

http://farm2.static.flickr.com/1329/1387182703_1dd8121fec.jpg

Me cuentan que esa iglesia era muy antigua (mas de 200 años), y tiene catacumbas que comunican con la iglesia de San Francisco. Pronto no quedará ni eso :(

Deben de haber escuchado sobre el hecho que muchas casas se veían bien por el exterior, pero por dentro estaban destruidas. Un lindo ejemplo:

http://farm2.static.flickr.com/1080/1388076590_5c1de63b34.jpg

:-D

Este tipo de paisajes es muy común por varias calles del centro de la ciudad:

http://farm2.static.flickr.com/1105/1388072360_f81de40334.jpg

Casa antiguas, que han sido derrumbadas por completo. Esta foto en particular es en la calle Ayacucho, al lado del Interbank. Sé que ahi vivió alguien ilustre de Ica (incluso le tomé foto a la placa recordatoria, pero se borró), mas no recuerdo de quién es. Investigaré al respecto.

El polvo en la ciudad aun es fuerte. El querido alcalde de Ica tuvo la insensata idea de… colocar nuevo piso en la Plaza de Armas. Como era de esperarse, hubo protestas con algo de violencia contra tal absurdo acto. Ha sido inaugurado el nuevo Mercado de Abastos (conocido como “Mercado Antiguo”), espero irlo a visitar en estos días.

Comentarios a este post

Publica un nuevo comentario






teh drmad blog - corriendo sobre wordpress y alojado por icaserver
todo publicado bajo la licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú de Creative Commons.

php apache wordpress hacker Creative Commons License Peru Blogs BlogsPeru.com inkscape planeta linux