drmad.org
melancolia al despertar - blog de oliver etchebarne bejarano
búsqueda
teh populars
Evolución del audio de las PC (y nostalgia por Monkey Island)
Google desde la línea de comandos
Avance de "Sintel"
Cabeza 3D, round 2
¿Adios Flash? (Y bienvenido HTML5/Javascript)
Código postal para abrir cuenta de Hotmail (o MSN Live), Round 3
Códigos Postales de Perú
Cabeza 3D (Alpha)
Aclaración: ODIO JAVA (y un poco de switch/case)
Guía de pos instalación de Ubuntu Linux 10.04
Últimos comentarios
es obvio que sus videos son totalmente falsos. No se han dado cuenta?...
Me gusto la forma en que le dices a Java que es una...
Pero dejar PHP por que tenmga algo de C? eso no, no compares,...
Algo cierto es que java es uno de los primeros lenguajes,...
publicidad
dorothy
dorothy
flickr
Retrazos, por jgwong
Retrazos
feed rss / sindicalización
O usa
enlaces
« »
Publicada el 18 de August del 2007 en ica, leoismo, terremoto

Templo del Señor de Luren

La noticia dió la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Un terremoto de escala 7 en Ricther, sentido por más de 2 minutos, golpeó el departamento de Ica y el sur de Lima. Hay mucho por hacer. En la Provincia de Ica hay muchos damnificados, y en la periferia de la Ciudad hay muchos mas. Pisco y Chincha muchos más.

Estaba con los chicos del Club Leo Las Dunas con los Bomberos para repartir agua en un caserío alejado, y reciben la llamada de emergencia que un helicóptero habia caido en el Campo Ferial :-P

Helicóptero caido en Ica

Una mala maniobra del piloto hizo que las aspas golpearan las ramas de un huarango. El piloto salió algo herido, el resto de pasajeros estuvieron bien.

Los movimientos telúricos no han cesado desde el mayor, habiendo uno de hasta 5 grados. El centro de Ica está destruido. Las casa antiguas, o se han venido abajo, o deberán ser derrumbadas por haber sufrido daños fuertes en su estructura.

La calle Bolivar, a unas 4 cuadras de la Plaza de Armas de Ica

Gracias a todos los que se han preocupado por nosotros. Miles de gracias a todos los Clubes Leos que están prestando su ayuda. Si Uds. desean enviar ayuda, las zonas afectadas están muy necesitadas de:

* Frazadas y abrigos (Anoche llovió en Chincha)
* Colchones y/o camas
* Alimentos no perecibles
* Agua. Mucha agua
* Pilas, baterias, linternas.

Pónganse en contacto con su Club de Leones más cercano, o Defensa Civil, o la Cruz Roja, o su Municipalidad.

Ya les estaré comentando más sobre este trágico evento.

Comentarios a este post

    Ricky escribió:

    Brother.. que feo sismo, nunca habia sentido uno tan fuerte, pero bueno yo estaba en Lima, pense uqe el epicentro era aqui y todavia le envio un sms a mi familia en Ica diciendoles “estoy bien” sin saber que el epicentro era en alla… Que pena por mi tierra, tan linda que estaba quedando, solo espero que mis amigos esten bien, mi familia si lo esta. oye brother, cuidate mucho… tu padawan.

    El 18 de August del 2007 a las 05:49:53 - permalink
    vanessa escribió:

    Realmente lamentable el desastre docurrido en ICA, y aun hay mucho x hacer por nuestros hermanos!!!
    por eso tenemos que un granito mas de arena para colaborar con toda esa gente que ahora nos necesita mas q nunca….
    la solidaridad es un valor que se demuestra en momentos que uno jamas se espera…
    y el peru tiene la oportunidad de demostrar que SI PUEDE!!!!

    El 31 de August del 2007 a las 11:02:38 - permalink

    Hermanos de Ica, espero que toda la ayuda que recolectamos les haya servido para que puedan apoyar a los damnificados, esperando tambien que sigamos unidos trabajando por los que nas nos necesita.

    Recordemos siempre que los LEOS existimos, por nuestra Vocacion de Servicio y asi debe ser en todo momento.

    Saludos Desde Puno

    Su amigo

    JEAMIL E. TERÁN TOLEDO
    PRESIDENTE DISTRITO LEO H-2
    2007-2008

    El 03 de September del 2007 a las 08:19:40 - permalink
    pierina chaska del aguila a. escribió:

    en ica estan rajadas las iglesias,del colegio juan 23,etc.

    El 22 de May del 2008 a las 16:51:28 - permalink
    KARINA EMILIA escribió:

    es muy tragico lo q ha pasado y lo lameento mucho pero le deseo a todos suert con lo sucedido.
    .

    El 18 de August del 2008 a las 21:04:05 - permalink
    flor de maria escribió:

    la verdad k los ikeños no sperabamos esto fue tan t errible k pedimos a dios para k no pasen mas desgracias el terremoto fue komo el fin del mundo para todos nosotros
    depues de eso no teniamos alimentos pasabamos frio la verdad pensamos en un momento k eres el final para nuestras vidas poko a poko fuimos superanso este trauma aunke lamentablemente todavia vivamos en la pobreza pero c k ika puede y surgiremos para volver hacer una ika prospera

    El 28 de September del 2008 a las 20:57:32 - permalink
    3nr1qu3 escribió:

    o amigo fue tragico el sismo bye

    El 16 de December del 2008 a las 16:34:43 - permalink
    oscar calmet escribió:

    Terriblo lo pasado en mi ciudad, pero el motivo del mail es solicitarte la autorizacion para usar la fotografia de la calle bolivar en un articulo y en una publiacion hecha por mi persona.Por supuesto que citare la fuente de donde es tomada. Espero noticias

    El 18 de March del 2009 a las 12:37:14 - permalink
    KATHERINE escribió:

    pobres los iqueños todo lo q sufrieron

    El 13 de January del 2010 a las 12:36:18 - permalink

    ola fue orrible aber pasado ese terremoto bye

    El 26 de April del 2010 a las 17:40:55 - permalink
    karlita escribió:

    yo comprendo a las personas qe perdieron a algien en el terremoto por qe yo tambien lo sufri

    El 23 de May del 2010 a las 19:42:15 - permalink
    marite garcia calle escribió:

    la verdad que fue lamentable la cantidad de perdidas tanto material como en la perdida de seres humanos………muy triste apoyemos a Ica!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    El 15 de July del 2010 a las 20:13:44 - permalink

Publica un nuevo comentario






teh drmad blog - corriendo sobre wordpress y alojado por icaserver
todo publicado bajo la licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú de Creative Commons.

php apache wordpress hacker Creative Commons License Peru Blogs BlogsPeru.com inkscape planeta linux