4 febrero, 2025 Uncategorized Sinergía Signal. Con moka Posted by drmad Un souvenir de Signal que me envió mi gran amigo Guille, junto con algo de papelería, un router 🤔, y una bolsa de café Kahamarka, que está bastante bueno. Comparte esto: Share on X (Se abre en una ventana nueva) X Share on Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Share on LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn Share on Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Email a link to a friend (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico Me gusta:Me gusta Cargando… Relacionado