Teh Ica Planet

Posted by

En Ica he conocido muy buenos geeks y hackers. En la provincia de Nasca abundan los jaquerillos, pero también hay muy buenos técnicos en Computación e Informática (que vieja suena esa frase). Así que ya era hora de reunirlos a todos en un lugar.

Bienvenidos al Ica Planet. Ya pueden dejar de aplaudir.

Teh Ica Planet trabaja sobre “Bestiaplanete”: Un agregador de blogs. Aun está muy alpha, pero tiene las siguientes características:

* Trabaja con PHP5, MySQL, y Apache.
* Maneja muchos planetas en la misma base de datos, definidos por el nombre del host.
* Cada participante tiene una cuenta de usuario donde puede editar sus preferencias, hackergotchi, y corregir la dirección de sus feeds de ser necesario.
* Cada blog puede estar listado en uno o más planetas.
* Todo esto funciona en base a invitaciones: El administrador del planeta (o del universo) envía una invitación a un participante para que inscriba su blog. También puede enviar invitaciones para que el mismo participante inscriba más blogs.
* El diseño está hecho con plantillas simples de HTML. Nada del otro mundo. Obvio, cada planeta puede tener su propio diseño.
* Guarda los posts una cantidad de tiempo definida por el administrador del universo.
* Soporta tags cloud, pero aun no está acabado.
* Por mientras, solo lee RSS 2.0 .

Pronto lo subire para su placer y deleite visual. Guille me estuvo presionando para que lo sacada a la luz lo más rápido posible :)

La palabra “bestiaplanete”, por si no sabes, proviene de una tira de Mafalda, creada por Quino. Para ser exactos, de ésta tira:

Espero que Quino no se moleste por usar uno de sus personajes :)

(Desde el Wayback Machine)

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *